NO ES FUTBOL PARA TODOS PERO HABRÁ UN PARTIDO LIBRE EN LA TV PÚBLICA.

0
36

CABA.- Habrá futbol libre en la TV Pública, con la televisación del partido Argentinos – Vélez. Luego de una serie de reuniones se confirmó que este fin de semana habrá, al menos un partido, por fuera del Pack Fútbol. Se negocia por dos partidos más.
Tras la disolución del «Fútbol para Todos» en 2017 el espacio para el deporte más popular del país en la pantalla pública quedó vacante y desde la asunción de Alberto Fernández se busca que al menos algunos partidos puedan verse por fuera del pack pago que se estableció desde la venta de los derechos del fútbol argentinos a Fox y Turner.
Luego de varias reuniones hay acuerdo y la pantalla pública volverá a tener fútbol de forma gratuita a través del abono básico de cable, así las cosas, este viernes el partido entre Argentinos Juniors y Vélez tendrá tres transmisiones ya que además irá por ESPN y por el Pack de Fox Premium. Por lo pronto lo poco que se sabe de esta negociación- en la TNT demora sus respuestas- es que los equipos denominados «grandes» (River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing) no estarán dentro de los encuentros a «liberar» y que aún quedan detalles importantes por resolver relacionados con la explotación comercial de los partidos como el de los cobros de la publicidad.