NO HABRÁ FIN DE SEMANA LARGO. SE CORRE EL FERIADO DEL 2 DE ABRIL.

0
94

CABA.- El Gobierno decretó feriado simple para el 31 de Marzo y el lunes será día laborable. No habrá fin de semana largo. Se traslada el feriado del 2 de Abril al martes 31 de Marzo y el lunes 30 no será feriado puente.
El Gobierno nacional confirmó que hasta el 31 de Marzo continuará la prohibición de concurrir a los lugares de trabajo. Sin embargo, ante las dudas generadas por la posibilidad de un fin de semana largo que incluya lunes 30 y martes 31, confirmaron que sólo el 31 de marzo será no laborable debido al traslado del feriado del 2 de Abril, fecha en que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
De esta forma, el lunes 30 será día hábil y laborable, aunque continuará vigente la prohibición de concurrir a los lugares de trabajo producto de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. «Quienes hayan acordado ejercer su labor desde el lugar de aislamiento, continuarán realizando sus tareas de forma remota», informaron desde el Gobierno.