NUEVA INSPECCIÒN OBLIGATORIAS PARA REMISES

0
56

Necochea.- Desde el 31 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre, la Dirección General de Transporte realizará la inspección obligatoria de remises, correspondiente al cuarto bimestre del año, en el playón perteneciente a la ex Agencia Hípica, en las instalaciones del complejo Casino, con ingreso por calle 91 y 2 bis.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno, citan a los vehículos habilitados como tales a presentarse en el horario de 9 a 14 horas, con la siguiente documentación:

– Cédula Verde

– Verificación Técnica Vehicular

– Seguro actualizado

– Tarjeta G.N.C. (prueba hidráulica)

– Comprobante de matafuegos cargado y homologado

– Póliza o certificado de cobertura de seguro de accidentes personales

– Licencia de conducir con categoría habilitante

– Credencial de chofer (Expedido por la Dirección de Transporte)

– Libreta Sanitaria

– Comprobante de pago de la inspección anterior

Durante el operativo, se controlará que cada unidad tenga instalado el sistema de posicionamiento global (GPS) y que el mismo esté funcionando de manera correcta; como así también el botón antipánico, ambos exigidos por reglamentación vigente.

Además, se prestará especial atención al estado de limpieza e higiene de las unidades, las cuales serán rechazadas de no encontrarse en condiciones óptimas.

Se recuerda además que los vehículos deberán llevar a la vista del pasajero el certificado de habilitación, oportunamente suministrado por la Dirección de Transporte.

Por último, vale destacar que las unidades que no puedan concurrir a la inspección en la fecha fijada deberán presentar uno nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo, que justifique la inasistencia y no podrán desarrollar la actividad hasta realizado el control, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.