OPTIMISMO EN LOS AUTONOMISTAS DE QUEQUÈN

0
75

Antes del mediodía de este martes, los autonomistas autoconvocados en la Carpa de la Esperanza, accedieron al anunciado encuentro con el Pte de la Cámara Baja de la Pcia de Bs As, Horacio González, con el claro objetivo de reanudar las gestiones tendientes a la concreción del nuevo municipio de Quequèn.

Los visitantes, presentaron una abundante documentación que fué prolijamente ordenada junto a la fundamentación que reúne las acciones más importantes de los últimos dos años, manifestaciones, marchas, encuentros con legisladores y contactos con otros movimientos en igual sentido.

Ante el inminente tratamiento del proyecto, el Diputado Horacio González adelantó la postura favorable del bloque del FPV que permitirá la sanción de la ley con la reivindicación histórica hacia la Ciudad de Quequén que posee todos los requisitos para desarrollarse y brindar las soluciones que sus habitantes requieren.  Además señaló su voluntad de buscar la forma legislativa más eficaz para obtener el resultado.