PAMI DE QUEQUÉN: LÓPEZ APOYA EL RECLAMO PARA QUE NO SE CIERRE.

0
59

Necochea.- López apoya firmemente el reclamo en contra del cierre de la oficina de PAMI en Quequén. “Esta es una política de desgaste”, mencionó el Jefe comunal en referencia a la intencionalidad del gobierno nacional, añadió que “hay representantes de Juntos por el Cambio a nivel local que no quieren poner la cara” y llamó a todas las fuerzas vivas de la ciudad a defender los intereses de los jubilados.
Ante la situación del traslado de la delegación Quequén de PAMI, el Intendente Facundo López recibió a instituciones intermedias afines para acompañar el reclamo de los jubilados y exigir que se cumpla la medida cautelar que garantizaba la continuidad del centro de atención personalizada en la vecina localidad.
Sobre este tema se explayaron tanto el Intendente como el Representante Legal de la Asamblea de Jubilados, Marcelo Rivero, quien en primer lugar sostuvo que “el cuadro de situación es que hay un incumplimiento directo de PAMI a la resolución judicial dictada por el Juez Federal de Necochea, el Dr. Bibel, que intimaba en un plazo legal el cumplimiento de la medida cautelar que garantizaba la continuidad del centro de atención personalizada del PAMI en Quequén”.
A su tiempo, el Intendente López aseveró que “ésta es una política de desgaste, porque venimos con este tema de principio de año, cuando dijimos que había una clara intencionalidad del gobierno nacional de cerrar la delegación del PAMI de Quequén”.
“Pasado el tiempo, todo lo que dije en ese momento lamentablemente se está cumpliendo”, sostuvo, para añadir que “la política llevada adelante por PAMI central es de ajuste, típico de este gobierno nacional, intereses que defiende el Dr. Rojas (Arturo), que en su momento expresó que había mantenido la oficina de la Delegación de PAMI Quequén abierta, lo cual es una mentira porque tenía fecha de cierre y si no fuera por los abogados, las asociaciones intermedias y los centros de jubilados hoy ni siquiera tendríamos el amparo vigente”.