PARA DIVULGAR . Necochea

1
20

Moratoria vigente.- La Municipalidad de Necochea informa que continúa el régimen de recuperación de deudas y plan de facilidades de pago, que alcanza a los contribuyentes que no hubieren cumplido oportunamente con las obligaciones tributarias al 30/06/12, establecidas en la Ordenanza Fiscal Impositiva vigente y en otras ordenanzas, decretos o resoluciones, en concepto de tasas, derechos y tributos.

Habrá tiempo para adherirse a este régimen hasta el 30 de abril con opciones que el contribuyente podrá elegir:

1) Al contado, sin el cómputo de intereses ni recargos.

2) Hasta en seis cuotas, con una reducción del 80% en el cómputo intereses y recargos. Cada cuota incluirá un interés de financiación del 0,5% mensual sobre saldo.

3) Hasta en doce cuotas, con una reducción del 50% en intereses y recargos. Cada cuota incluirá un interés de financiación del 0,5% mensual sobre saldo.

Además, los contribuyentes pueden consultar su estado de deuda a través de la página oficial www.necochea.gov.ar.

Inauguración en Fernández.- La Delegación Municipal de Juan N. Fernández informa que, debido a las adversas condiciones climáticas se suspendió la inauguración del circuito aeróbico y bicisenda que estaba programada para el pasado sábado 13/04.

La apertura se realizará el próximo sábado 20/04 a las 15 en el sector ubicado sobre el ingreso a la localidad, sobre la calle 34 entre 31 y 33.