PARQUE MIGUEL LILLO: EL LUNES SE TRATA EL EMPAR EN LA COMISIÒN DE MEDIO AMBIENTE. SE CONVOCA LOS VECINOS A PARTICIPAR.

2
78

Necochea.-Con la consigna “Vamos todos al Concejo Deliberante a defender el Parque Miguel Lillo», los vecinos autoconvocados que no aceptan la creación del EMPAR impulsado por el veneguismo, invitan a manifestarse el próximo lunes 16 de Junio en el Honorable Concejo Deliberante a las 19,30 horas. La ocasión es propicia ya que se reunirá la Comisión de Medio Ambiente y comenzará a tratarse el tema en cuestión.

“Necochea tiene que llenar la Municipalidad y estar presente en la Comisión de Medio Ambiente del HCD, ya que estamos invitados a tratar el tema del Parque Miguel Lillo el próximo lunes a la noche”, expresaron los vecinos y recomendaron que, “los que no puedan llegar a las 19.30 horas, vengan más tarde, lo importante es demostrarles que el pueblo está presente”.
Abrazo - reuniòn Aued - Rojas_320x167

REUNIÒN CON AUED Y ROJAS

Si bien Aued se mostró satisfecho con el encuentro de vecinos, “La reunión fue altamente favorable y fructífera”, dijo. Sin embargo, los manifestantes aseguran tener más dudas, “en la reunión se nos dijo que el proyecto puede ser modificado para que nuestras dudas puedan ser disipadas” y además, “solo nos llevamos el compromiso de dos concejales de modificar el proyecto, esperemos que nos llamen para hacer las modificaciones que propusieron, nosotros creemos que el proyecto sigue teniendo partes oscuras o vidriosas que nos hacen ruido y hasta que no se haga efectivo el compromiso de reforma, seguiremos con nuestra postura”, enfatizaron.

El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, recibió en su despacho a los vecinos autoconvocados que argumentan la defensa del parque, en que consiste el proyecto del Ente Municipal del Parque (EMPAR). “La reunión fue altamente favorable y fructífera”, sostuvo Aued, quien estuvo acompañado por el titular del bloque de Unión Peronista- Fe, Arturo Rojas.

Los vecinos “vinieron a escuchar de nuestra boca de que se trata este proyecto, ha quedado absolutamente clarificado todo, que no hay loteo, ni venta del parque, que esto estaba solamente en la mente de alguien que desconocía notablemente el proyecto”, sostuvo Aued.

2 Comentarios

Comments are closed.