PESCADERÌA SANTA CECILIA: EL CONSUMO PARA LA SEMANA SANTA

3
168

Necochea.- En la mañana de este Jueves Santo, el público habitual consumidor de pescado y quien lo hace por la vigilia pascual, se dio cita en la Pescadería Santa Cecilia, de la Avenida 59 Nº 585 de Necochea.
Santa Cecilia_480x360Su propietario, Roque Bruno, en diálogo con Necochea Libre, se mostró satisfecho con la marcha de su negocio, “estamos contentos y agradecidos a la gente de Necochea, que siempre nos elige para venir a buscar el pescado fresco para la Semana Santa y cada vez más durante todo el año”y agregó, “nosotros tratamos de cuidar todo el año el comercio, sembramos para cosechar en el verano y en Semana Santa”.
Si bien se pudo apreciar la presencia de turistas, “creemos que el viernes y el sábado son los días que comienza a venir la gente de afuera, nosotros no nos damos cuenta de lo que tenemos, nada más que ver los precios en Bs. As., el lenguado cuesta 140 pesos y aquí 60 el kilo”, analizó Bruno.
Santa Cecilia 2_480x360Santa Cecilia ofrece durante todo el año las delicias del mar a precios accesibles, por ejemplo, “los mariscos para una cazuela de cuatro porciones abundantes cuesta solo 150 pesos, con langostinos, mejillones y un poco de todo”, expresó y continuó, “también ofrecemos las comidas listas, como empanadas, cazuelas, picada fría de mariscos y otras variedades, con entrega en domicilio llamando al teléfono, 434044”.

3 Comentarios

Comments are closed.