PODRÌAN CLAUSURAR EL SUPERMERCADO VEA

0
42

Necochea.- El Honorable Concejo Deliberante de Necochea, aprobó en la sesión ordinaria del jueves pasado, un decreto por el cual se intima al Supermercado VEA y a la empresa Jumbo Retail Argentina S.A., a qué, “en el plazo improrrogable de 10 días corridos desde la sanción del presente, cumpla con los cargos impuestos en la ordenanza 7208/11, bajo apercibimiento de imponer una clausura de sesenta días, que incluye cerrar sus puertas al público”, indica el decreto.

La empresa solicitó oportunamente, la habilitación por vía de excepción, para lo cual el Concejo le impuso los cargos incumplidos,  a través de la Ordenanza  7208/11, la entrega a la Municipalidad, de una ambulancia equipada para terapia intensiva y un Domo (cámara de seguridad), cuya ubicación definiría el Departamento Ejecutivo. Además, dice el Concejo Deliberante, que se amplió la superficie del salón de ventas, violando la ordenanza 6720/09 que rige la actividad de los supermercados y pone a la empresa en la ilegalidad.

En el decreto aprobado, el HCD le solicita ala Presidenciadel cuerpo, que traslade el decreto al Juzgado de Faltas Nº 1, para que de cumplimiento a la intimación.