POR EL BLANQUEO DE LOS DESTAJISTAS SE REUNIÒ EL CONCEJO EN COMISIÒN

0
71

Necochea.- El martes 5 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante realizó una reunión de Concejo en Comisión, en la oportunidad se recibió a integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
El Secretario de Hacienda del Sindicato, Alberto Giménez, fue quien tomó la palabra solicitando al cuerpo de concejales que sean incorporados a planta permanente, los trabajadores destajistas nombrados entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2012.
Se llevó adelante un diálogo ameno exponiendo cada una de las partes sus ideas y así de esta manera evaluar las posibilidades de lo solicitado por el Sindicato.
Al término de la reunión, el edil Arturo Rojas, de Unión Peronista-Partido FE, expresó, “la idea sería disociar el tema destajistas del presupuesto y la posibilidad de habilitar el blanqueo de estos trabajadores hasta el año 2009 o también por un despacho aparte en el presupuesto municipal con la incorporación de los mismos hasta el mismo año”.
La reunión no será la última, fue calificada como positiva, se puede avanzar en la discusión sobre la incorporación, también se le pide mesura y responsabilidad al Intendente (I) a la hora de cubrir los cargos.