PRESENTACIÒN FORMAL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

0
22

Necochea.– Este lunes por la mañana, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, Ana María Asa, se hizo presente ante el Honorable Concejo Deliberante a fin de hacer su presentación formal ante el cuerpo, comprometiéndose a un trabajo en conjunto.

La flamante funcionaria del equipo de Tellechea, se encontraba acompañada por la Secretariade Política Económica y Finanzas Públicas, Graciela Mameluco, a los integrantes de la Subsecretaría de legales, Ernesto Povilaitis y Verónica Azcuenta y al Subsecretario de Planeamiento, Horacio Fernández.

Estuvieron presentes los concejales José Luis Vidal, Ricardo Calcabrini, Noemí Cesio, Pablo Benedini y Luciano Lescano (FPV); Gonzalo Diez, Gerardo Guridi, Alberto Esnaola y Fernando Kuhn (UCR); Pablo Aued, Marisa Roldán, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Martín Domínguez (UP), además de Andrea Perestiuk (US).

La Secretaria de Gobierno se puso a disposición del Concejo Deliberante y prometió trabajar en la contestación de las minutas de comunicación que solicite el cuerpo deliberativo, asimismo también en la reglamentación de las ordenanzas que aún faltan.