QUEQUÈN CERRÒ CON ÈXITO SU FIESTA ANIVERSARIO

0
67

Necochea.- Quequèn cerrò su 165º Aniversario con Antonio Rìos y una plaza repleta. En el contexto de una fiesta muy familiar, que contò con la presencia del intendente Facundo López, quien en su discurso se refirió al cierre del PAMI Quequèn.

En la ocasiòn, el Jefe comunal expresó, “Quequén hace tiempo dejó de ser el patio de atrás y el lugar olvidado, para ser una de las prioridades del distrito”, asimismo rescató la presencia de las familias para colmar la plaza y resaltó que “muchas instituciones y muchos vecinos han disfrutado y entendido que las fiestas populares volvieron a Quequén. No sólo hemos recuperado los carnavales y el Aniversario de la localidad, sino que se recuperó un lugar emblemático de festejos y eso es muy importante”.

Con una Plaza “Hipólito Yrigoyen” repleta de familias y vecinos de todo el distrito, culminaron los festejos por el 165° Aniversario de Quequén. El cumpleaños latió con dos jornadas llenas de actividades, con la participación activa de las instituciones de la ciudad y el cierre de la mano de el “Maestro” Antonio Ríos, quien con su equipo puso un broche espectacular, a pura cumbia.

Lòpez volvió a enfatizar el apoyo a los jubilados y pensionados de Quequèn, que luchan por mantener el Centro de Atención Personalizada que PAMI nacional intenta cerrar.