QUEQUÈN CUMPLE 161 AÑOS. LOS FESTEJOS COMIENZAN EL DOMINGO.

0
37

Necochea.- El próximo lunes 3 de agosto Quequén cumple 161 años y los festejos comenzarán el domingo 2 en el CEF Nº 76, con la presentación del grupo La Franela.
El mismo domingo se correrá la 10º edición de la Media Maratón de Quequén por las calles de la localidad, a partir de las 10 horas, como así también habrá una recorrida de motoqueros por la localidad.
A partir de las 16 y 30 horas se realizarán actividades destinadas a los vecinos del distrito, como el tradicional corte de torta en el CEF, lugar donde también habrá stands y servicio de cantina durante la jornada.
Se presentarán bandas locales, mientras que el cierre estará a cargo de la reconocida banda de rock nacional “La Franela”, que entre otras grandes hit tiene la canción “Hacer un puente” y que llega al distrito gracias al aporte del Ministerio de Cultura de la Nación.
Por su parte el lunes, Día del Aniversario, se realizará el acto oficial a partir de las 11 horas en la Plaza de Los Niños, mientras que a las 10:30 se realizará la misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
La ceremonia será encabezada por el intendente municipal, José Luis Vidal, y la Delegada de la localidad, Estela Pastor.