RAMÒN SANTAMARINA FESTEJÒ 104 AÑOS. VIDAL ENCABEZÒ LOS ACTOS

2
66

Necochea.- Se realizaron este sábado, los actos por el 104º Aniversario de la localidad de Ramón Santamarina, que fueron encabezados por el Intendente (I) José Luis Vidal, «estamos muy agradecidos por el esfuerzo y muy contentos por lo logros sostenidos», dijo el Jefe Comunal, al destacar el trabajo que realizan a diario la Delegación Municipal y las asociaciones civiles.
Además resaltó en particular la gestión del delegado Diego Lucero, quien «es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay un vecino comprometido».
Vidal recordó la última inundación y las tareas desplegadas para recuperar los sectores afectados mientras que en otro paso de su discurso, anunció la pronta implementación de un sistema del Banco Provincia que permitirá extraer dinero efectivo en dicha localidad.
También informó que se está trabajando desde la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente en dos proyectos para la localidad que dependen del gobierno nacional.
«No puedo dejar de recordar el esfuerzo inmenso que hacen para mantener vivo estos pueblos y como siguen pensando para adelante, en sus hijos y siguen teniendo proyectos», señaló.
El acto comenzó a las 19 horas en el Club Atlético Independencia. Allí también habló el delegado municipal Diego Lucero quien recordó que las puertas de la delegación siempre están abiertas para todos los vecinos.
Luego del acto oficial, se llevaron a cabo los espectáculos en el mismo sitio, que incluyeron la elección de la Reina y a partir de las 0, fue el turno del baile popular.
También estuvieron presentes en la celebración, integrantes del equipo de gobierno municipal.

2 Comentarios

Comments are closed.