RAMÒN SANTAMARINA PREPARA EL FESTEJO POR SU 105º ANIVERSARIO

0
101

Necochea.- La localidad de Ramón Santamarina cumple 105 años de vida y el próximo sábado 3 de octubre, lo celebrará con el acto protocolar a partir de las 17 horas en la puerta de la Delegación Municipal; mientras que a partir de las 19, en el Club Independencia, se harán los festejos con la elección de la Reina.
La Delegación local cuenta con la organización de la Municipalidad de Necochea, el ENTUR y la Asociación Civil “El Nuevo Siglo”.
“Habrá elección de la Reina y mini Reina, se hará el corte de torta, actuarán artistas locales y foráneos y se destacará la presencia del grupo folclórico Amuyén”, explicó el delegado Diego Lucero.
Destacó la “colaboración de los vecinos, de Santamarina y de Energía” como así también “a las instituciones educativas y policiales”.
“Esta comunidad siempre ha demostrado ser pujante y solidaria a la hora de colaborar” a la que “siempre le retribuimos con una Delegación con las puertas abiertas las 24 horas para atender sus necesidades”, culminó el funcionario.
Cabe aclarar que antes las inclemencias del tiempo, el Ente Vial ha corregido el acceso a la localidad.