REUNIÒN CON GOBERNADORES: HOY FUE EL TURNO DE SANTIAGO DEL ESTERO.

0
51

Zamora recibió a Santilli en Santiago del Estero. En el encuentro se abordaron los problemas de la obra pública y el rol clave que tendrán los tres senadores santiagueños en el armado del nuevo Congreso para apoyar las reformas.                   El objetivo fue consensuar respaldo al Presupuesto 2026 y a las reformas clave que la gestión libertaria impulsa en el Congreso. La reunión concluyó pasadas las 14.30 horas, tras una hora y media de conversaciones.
Zamora aseguró que le remarcó a Santilli «que es muy importante que la Nación cuente con el Presupuesto, pero que trate de hacer un esfuerzo en la búsqueda de consensos , porque hay cosas que deben incorporarse».
El encuentro se produce justo después de que Zamora liderara una reunión con sus pares del Norte Grande, donde se unificaron reclamos por más fondos
Gerardo Zamora asumirá el 10 de diciembre como senador y tendrá bajo su órbita tres bancas en el Senado, además de siete diputados que hasta el momento continúan en el bloque de Unión por la Patria.