facebookgoogleyoutuberssmail

ROJAS SE REUNIÓ CON LAS DIRECTORAS DE LOS JARDINES MATERNALES MUNICIPALES.

  • Posted On: 19th diciembre 2019
  • By:
ROJAS SE REUNIÓ CON LAS DIRECTORAS DE LOS JARDINES MATERNALES MUNICIPALES.

Necochea.- Se desarrolló una reunión entre el Intendente Rojas y las Directoras de jardines municipales. En su recorrida inicial por cada una de las áreas de la comuna, el Intendente Arturo Rojas, se reunió en la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la titular del área, Sandra Antenucci y la Directora de Educación, Patricia Britos. El Jefe comunal se puso en conocimiento de la tarea de las instituciones y a disposición de las directoras para trabajar en equipo.
Tras abordar el jefe comunal y las autoridades varios aspectos de las instituciones (maternales Barquito de Papel; Acuario, Evita y Pichi Huinca y de Infantes Lassalle), fueron ambas funcionarias quienes se refirieron a lo más saliente del encuentro.
La Secretaria Sandra Antenucci rescató el hecho de tener una presentación formal entre las autoridades de los jardines y el Intendente, a fin de que “nos pongan en situación de cada una de las instituciones”y en ese sentido valoró el recurso humano que hay: “Tenemos que resaltar las docentes con que cuenta el municipio, en un área como Educación que es tan sensible, porque ellas son quienes cuidan a los niños”.

Written by admin