SALUDOS A LAS MUJERES

0
30

El Concejal de Unión Peronista, Pablo Aued, saluda a todas las mujeres del Distrito de Necochea y las felicita por el aporte al engrandecimiento de nuestro Pueblo.

8 de Marzo de 2013

El Frente Renovador Peronista de Necochea, felicita por este medio a todas las mujeres de Necochea y las invita a seguir construyendo juntos, una sociedad más justa y solidaria.

José Luis Vidal – 8 de Marzo 2013

El Bloque de Unión Socialista, a través de la edil Andrea Perestiuk, felicita en este día a todas las mujeres necochenses y las insta a formar parte de nuestro crecimiento.

Necochea, 8 de Marzo de 2013

El Comité Radical Emiliano Abàsolo, a través de su presidente Mario Anchorena, envía un afectuoso saludo a todas sus correligionarias y lo hace extensivo a todas las mujeres necochenses.

Necochea, 8 de Marzo de 2013

En este 8 de Marzo, deseo saludar en este día, a todas las mujeres necochenses y enviarles un abrazo peronista a todas mis compañeras militantes. Es la adhesión dela Concejalde Unión Peronista, Gabriela Góngora.

 

El Espacio Radical Abierto, ERA, felicita en este día a todas las mujeres de Necochea, por su participación en las distintas actividades de la comunidad.

Alberto Esnaola

El Concejal de Unión Peronista, Arturo Rojas, desea homenajear en este día a todas las mujeres recordando la figura y el ejemplo de “La abanderada de los humildes, Evita”.

Con motivo del día internacional de la mujer, el Concejal del Frente parala Victoria RicardoCalcabrini, hace llegar su afectuoso saludo a todas las mujeres y en especial a sus compañeras militantes.

Necochea, 8 de Marzo de 2013-

8 de Marzo de 2013 – Dìa Internacional dela Mujer– Un saludo cariñoso y el aliento a su revalorización personal a todas las mujeres de Necochea, de Quequèn y de las localidades del interior. Es la adhesión dela Secretariade Gobierno, Ana María Asa.

El Concejal de Unión Peronista, Alejandro Issin, desea enviar un emotivo mensaje de adhesión en este día a todas las mujeres del Distrito de Necochea.

8 de Marzo de 2013