SANTAMARINA Y SU FIESTA PROVINCIAL DEL GRASOL

0
32

Necochea.- La Municipalidad de Necochea junto a la Delegaciòn Municipal de Ramòn Santamarina, organizan la 41º Edición de la Fiesta Provincial de Girasol que se desarrollará en la localidad este sábado 25 y domingo 26.

El Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, expresò, “es una fiesta que se realizará por el pueblo y desde la Delegación donde estará el escenario”, al tiempo que resaltó que “la verdad es que estamos trabajando desde hace mucho tiempo para que todo salga de la mejor manera”.

Por su parte, el Delegado Ángel Molvert manifestó que “tenemos las mejores expectativas y para eso estamos trabajando”, al tiempo que resaltó que “el viernes comenzaremos con algo nuevo, festejando el carnaval y con un baile como cierre”.

Indicó luego que “el sábado tendremos el desfile tradicional por las calles del pueblo, y el domingo la jineteada en el Campo de Doma que por primera vez será clasificatoria para Jesús María”.

“La fiesta es libre y gratuita y solo se cobrará 50 pesos la entrada al baile en el Club Independencia el sábado a la noche”, cerró Molvert, no sin antes dejar de destacar el impulso brindado por el municipio para la ocasión.

Facundo Quiroga; Germán Montes; el humor de Cristian Méndez y la actuación de dos grupos, como “Los Jilgueros” y “Los Boyeritos del Litoral”.

Además, “Los Boyeritos del Litoral” seguirán en la noche del sábado y estarán también en el Club Independencia a partir de la 1 de la mañana. En este sentido, vale aclarar que la entrada al club será lo único que habrá que abonar, a un costo de $ 50.-, mientras que la cantina que funcione dentro del lugar, será destinada a la cooperadora del club y a la disciplina del hockey femenino del mismo.