SCIOLI ENTREGÒ MATERIALES ELÈCTRICOS A 25 INTENDENTES. ESTUVO VIDAL.

0
73

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, participó ayer de un acto, junto a 25 intendentes, en el que entregó transformadores y materiales eléctricos a cooperativas de la provincia.
«Uno de los grandes desafíos que tenemos en la agenda del desarrollo es ir readecuando la matriz energética», sostuvo el mandatario. Lo dijo en la sede de la Escuela Juan Vucetich, en Berazategui, donde hizo entrega del material a 200 cooperativas de la región.
En la ocasión, el Intendente (I), José Luis Vidal, recibió la carpeta para retirar materiales eléctricos para las Cooperativas Eléctricas del distrito. En este sentido, para la Usina Popular Cooperativa (UPC), fueron destinados 1.200.000 pesos en transformadores, cables y columnas, entre otros artículos.
UPC - materialesAdemás, la cooperativa eléctrica de Juan N. Fernández recibió 500 mil pesos, mientras que para la empresa de La Dulce se estima un valor similar, ya que se produjo un error en el trámite administrativo que el propio Vidal pidió que se corrigiera en se momento.
«Recibí las carpetas para las tres cooperativas donde se encuentran las órdenes para retirar los materiales», dijo Vidal al destacar “la decisión del gobernador Daniel Scioli que benefició a 200 cooperativas de la provincia”.
Junto al postulante del FPV participaron el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el subsecretario de Energía Eléctrica, Paulo Farina y el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.
Scioli puso de relieve «la gran tarea social, el espíritu fundacional y la esencia de las cooperativas que atienden localidades de 120 habitantes hasta ciudades de 55 mil».
La inversión que anunció el gobernador en materiales –entre transformadores y conectores- alcanza los 120 millones de pesos e incluye más de ocho mil columnas y 800 kilómetros de cable, además del anuncio de obras por 70 millones de pesos.