SCIOLI SOSTIENE LA PRIMERA MINORÌA EN LA LEGISLATURA. EL VOTO DE LA QUINTA SECCIÒN

2
92

Necochea.- Si se repitieran el 27 de octubre los resultados de las PASO,  el Frente para la Victoriapodría constituirse en ambas Cámaras como la primera fuerza, seguido por el Frente Renovador. El mapa entre las dos primeras fuerzas que aparecen luego de las PASO quedaría divido en total, con 27 legisladores para el FpV y 23 para el massismo, 9 se lleva el FPCyS y 7 el denarvaísmo. En ese marco, la izquierda podría incorporar a Christian Castillo como diputado por la tercera Sección Electoral.

EN DIPUTADOS

Sobre 46 bancas que se ponen en juego, en caso de replicarse los resultados, 17 irían a manos del Frente para la Victoria, 13 para el Frente Renovador, 9 para el Frente Progresista Cívico y Social y 7 para el denarvaismo.

EN SENADORES

En tanto que en el Senado, la cosa sería más ajustada, con un empate de 10 bancas para el FpV y 10 para el massismo,  por detrás el FPCyS. Con estos datos el denarvaismo no lograría entrar a la Cámara Alta.

EL VOTO DE  LA QUINTA SECCIÒN

En la Quinta Sección Electoral, a la cual pertenece el Distrito de Necochea, se renuevan cinco bancas en la Cámara de Senadores, el FpV con Juan Curuchet, Gervasio Bozzano y Adela Segarra superó al massismo y se llevaría 3 senadores, mientras que 2 irían para el Frente Renovador, Patricio Hogan y Gabriela Pampin.

Sin lugar para el FPCyS, que llevaba a Carlos Fernández, actual presidente de la bancada radical y a Ricardo Vázquez, titular del bloque del FAP en la Cámara Alta, quienes buscaban renovar sus bancas.

 

Fuente: www.letrap.com.ar