SCIOLI: “VAMOS A ESTAR PRONTO EN NECOCHEA CON MÀS SOLUCIONES Y MÀS CAMBIOS”

2
87

Loberìa.- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, prometió al intendente interino José Luis Vidal, su pronta visita a Necochea durante un acto realizado en la ciudad Lobería.

En la oportunidad, Scioli aseguró que «he hablado mucho con el intendente Vidal y vamos a estar pronto llevando más soluciones  y más cambios» a Necochea.

En este contexto, garantizó su compromiso con el distrito y señaló que «vamos a estar acompañando el esfuerzo desde Nación y Provincia para que Necochea pueda desarrollar todo su potencial productivo y mejorar la situación en su agenda de salud, educación e infraestructura».

Vidal se ubicó en el palco, acompañando a la comitiva provincial y al intendente de Lobería, Hugo Rodríguez.

Al finalizar, y ante el numeroso público, el gobernador agradeció la presencia del intendente de Necochea destacando que «es muy importante que trabajemos todos juntos en una región que tiene infinidad de posibilidades».

El Intendente interino Vidal, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini.

Vidal tuvo la oportunidad de conversar temas específicos del distrito con el gobernador y por ello, se mostró muy satisfecho.

«Estamos muy contentos porque he tenido la oportunidad de hablar varios temas y sobre la posibilidad de que se concrete la llegada del gobernador a la ciudad».

Adelantó que la visita podría ocurrir en la semana próxima. La idea es que sea «lo más rápido posible y lo más importante es que empezamos a tener un nexo en todo este proceso que estamos pasando».

Por eso, «le pido a los necochenses que tengamos un poco más de paciencia» ya que «estamos trabajando en todos los aspectos y esperamos que pronto, también, seamos el centro de anuncios de obras concretas».

«Necesitamos ayuda económica, de seguridad, de obras y estamos en el buen camino: vamos a trasladar los temas al gobernador y seguramente vamos a tener respuestas», cerró.