SE ADJUDICÒ LA OBRA DEL RECAMBIO DE LUMINARIAS

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La Municipalidad de Necochea, informó que está a la firma del intendente interino, José Luis Vidal, el decreto respectivo para la adjudicación de la obra de recambio de luminarias en el distrito.

La comisión evaluadora dictaminó que la empresa Plantel SA cumple todos lo requisitos y a partir de dicho decreto se firmará el contrato la próxima semana, a partir de lo cual comenzará a regir el plazo de obra de 180 días.

La obra corresponde al plan del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía, PRONUREE,  por lo que se recambiarán 3.724 luminarias en Necochea, Quequén, Juan N. Fernández y Ramón Santamarina, con un costo de 5.717.000 pesos, un 10% debajo del presupuesto oficial pautado en $ 6.330.800.

Con el correr de las semanas se irán informando los lugares de trabajo, los cuales serán coordinados desde la Dirección de Obras Públicas por el área de Electrotécnica y en forma conjunta con la Usina PopularCooperativa “Sebastián de María”.