SE ANUNCIÒ NUEVA NORMATIVA PARA EL ACOPIO DE PRODUCTOS QUÌMICOS.

0
114

Necochea.- El Director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea, Martín Bruno, anunció este lunes que, a pedido del Intendente (I), José Luis Vidal, «vamos a adecuar la normativa de acopio de productos químicos en el distrito», al tiempo que aclaró que «no sólo para agroquímicos y productos vinculados a fumigaciones urbanas, sino todo lo que tenga que ver con químicos».
Bruno, quien es Ingeniero Químico y fue designado en el cargo el pasado 1º de Mayo, indicó que se están diagramando además una serie de acciones que tiene que ver con inspecciones.
En este sentido dijo que «hemos seguido reforzando el pedido de inspecciones a la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible)» y por este motivo, la semana pasada se realizó un par de operativos, uno en una fábrica de fertilizantes y otro en un acopio.
«Vamos empezar a articular con OPDS y Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia todo lo que tiene que ver con inspecciones y fiscalizaciones en este tipo de empresas», aseveró.