SE AVANZA EN EL PROYECTO DE LA PISTA DE SKATE. JOTA BE S.A. COTIZÒ EN LA LICITACIÒN

1
141

Necochea.- La empresa Jota Be S.A. se presentó en el llamado a licitación para la construcción de la pista de skate y remodelación de la Plaza Isabel La Católica,cotizando 2.499.000 pesos, es decir 0,072% por debajo de presupuesto oficial de 2.500.800 pesos. 

La oferta se conoció durante el acto de apertura de los sobres que se realizó esta mañana en el despacho del Intendente interino José Luis Vidal.

Presente en el acto, Pablo Bianchi de   la Asociación Argentina de Skate, filial Necochea, señaló que “alrededor de 400 personas entre jóvenes y adultos practican este deporte en el distrito” y destacó que, “desde los años 80 empezamos a gestionar este espacio público que genera un impacto multiplicador  en la sociedad más allá de lo deportivo». 

«Estamos en un cordón costero que nos estábamos quedando afuera» dijo y recordó que «el año pasado se inauguraron pistas similares en Mar del Plata y en Gesell mientras que este año fue el turno de Pinamar”. 

Tras la apertura de sobres que se realizó hoy, se constituirá la comisión evaluadora para analizar el proyecto ejecutivo y la documentación.

En caso de cumplir con lo requerido se preadjudicará y se elevará la oferta al Ministerio de Planificación, donde se otorgará la adjudicación definitiva.

 

1 Comentario