SE BUSCA RECUPERAR EL SERVICIO AEREO PARA NUESTRA CIUDAD

0
57

Necochea.- Autoridades de la firma AVIANCA brindaron un minucioso panorama a miembros vinculados al turismo, comerciales e industriales, en un encuentro desarrollado en el Aeródromo local.

De esta manera, se avanza rumbo a la firma del convenio con el Ejecutivo municipal. “La idea es reactivar este servicio por una necesidad y demanda porque la vinculación entre Necochea y Buenos Aires es cada vez más intensa”, aseveró la Intendenta interina, Carolina Robert.

Con el propósito de reactivar la línea aérea que une Necochea con Buenos Aires y con el fin de avanzar en el tema, autoridades de la empresa de vuelos Avianca estuvieron en el Aeródromo local, ocasión en la que reflejaron  su propuesta a empresarios locales de turismo y cámaras comerciales e industriales.

En ese sentido, la comitiva fue recibida por la Intendenta interina, Carolina Robert; el Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el Secretario Privado, Marcelo Ansean, quien tiene a su cargo la terminal aeronáutica.

Llegado el momento, el gerente comercial de la firma, Hugo Díaz, acompañado por la jefa de Despacho, Cecilia Mirabelli, resaltó los atributos con los que cuenta la empresa.

Durante el tiempo que duró el encuentro, que culminó con un ida y vuelta entre todos los actores  involucrados en la cuestión, se estableció que la idea es empezar a  contar con el servicio Necochea- Buenos Aires a fines de junio, con frecuencia de tres veces por semana y a través de vuelos triangulares con una escala de minutos en Tres Arroyos u Olavarría; como así también se explicaron las diferentes tarifas.

Asimismo, se dijo que se iniciarán estos vuelos con un Jetstream, avión que cuenta con 19 asientos y de porte pequeño; para luego, antes  de fin de año, sí poner en vuelo un ATR 72-600, nave de mayor porte y con capacidad para 72 pasajeros.