SE CAMBIAN LAS CAÑERÍAS DE AGUA EN LA VILLA DIAZ VELEZ

0
72

Necochea.- Los trabajos, coordinados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Obras Sanitarias, están a cargo de la empresa contratista Tecma y se implementan gracias a un plan de DIPAC. Contemplan el reemplazo de las tuberías viejas de asbesto cemento por otras más modernas de plástico desde Avenida 79 hacia calle 87 y de 2 a 10.
Otra importante obra de infraestructura urbana, que proyecta el recambio de las cañerías que transportan el agua a lo largo de toda la ciudad, comenzó a ejecutarse esta mañana en la Villa Díaz Vélez con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y a través de la Dirección de Obras Sanitarias.
Los trabajos, que están a cargo de la empresa contratista Tecma, se implementan gracias a un plan rector de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC) del Ministerio de Infraestructura bonaerense y contemplan, en esta etapa, el reemplazo de las viejas cañerías de asbesto cemento por otras más modernas y de plástico en todo lo que es zona playa, desde Avenida 79 hacia calle 89 y de 2 a 10.