SE CONSTRUYE EL CORDÒN CUNETA EN 77 E/42 Y 44.

0
46

Necochea.- El Intendente Facundo Lòpez, se acercó esta mañana a la calle 77 entre 42 y 44, donde se están extendiendo los primeros metros de cordòn cuneta,  “son cuestiones concretas que se pueden ver y los vecinos están sorprendidos porque se la habían prometido varias veces”, afirmó el Jefe comunal.

La gestión municipal ya se encuentra en pleno desarrollo de una obra muy requerida por los vecinos del Barrio Sur, quienes esperaban el cordón cuneta desde hace más de diez años y que ahora ven como de a poco se va concretando ese anhelo. Lòpez acudió esta mañana a calle la 77 entre Av. 42 y 44, donde una cuadrilla de Obras Públicas trabaja a destajo para finalizar lo antes posible los primeros metros.

“Desde hace un tiempo decimos que hay que concretar las obras de avance para Necochea, sobre todo las que tienen que ver con cordón cuneta y cuadras de pavimento en los diferentes barrios” aseveró López luego de dialogar con los vecinos del sector y manifestó que “esto para nosotros es el puntapié de una larga lista de expedientes y de cuadras que vamos a recomponer”.

Y cerró: “Intentamos siempre dar respuesta y creo que son cuestiones concretas que se pueden ver, y en este sentido los vecinos están sorprendidos porque se la habían prometido varias veces”.