SE DEFINE EL NUEVO CONVENIO CO0LECTIVO DE TRABAJO MUNICIPAL

0
20

Necochea.- El Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, recibió en el municipio a integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, para comenzar a definir el nuevo convenio colectivo de trabajo, en el marco de la Ley 14656, que rige el empleo municipal.
“En esta Ley se dispone la creación de un convenio colectivo de trabajo que después tiene que ser aprobado por el Concejo Deliberante”, explico López Rodríguez después del cónclave.
Acotó que “queremos tener contacto permanente con el sindicato, las modificaciones que queremos llevar adelante que las conozcan y que ellos también nos planteen sus posibles modificaciones”.
“En algunos casos nos ponemos de acuerdo y en otros no y lo que no se resuelva será materia de resolución en el Concejo, pero siempre en el marco de un buen trato y buena predisposición de ambas partes”, destacó.
Por su parte, Alberto Giménez, del STM, indicó que “nos volveremos a juntar el lunes 28 de marzo nuevamente para continuar con este tema, pero el encuentro fue muy favorable”.