SE ENTREGARON ESCRITURAS SOCIALES EN LA MUNICIPALIDAD

0
22

Necochea.- Con un concurrido acto realizado en la Municipalidad de Necochea, se entregaron 48 escrituras sociales basadas en la “Ley Pierri”, con las que se vieron beneficiados vecinos de todas las edades del Distrito, quienes llegaron acompañados por su familiares para vivir este grato momento.
El encuentro estuvo encabezado por el Intendente (I), José Luis Vidal, junto a la Directora provincial de Tierras de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, Dra. María Florencia Franchini y por el escribano que realizó en nuestra ciudad estas escrituras, Néstor Hugo Migueles.
20 11 FOTO Entrega escrituras sociales 5
“No es posible hacer estas entregas si cada uno de ustedes no hubiera ejercido el derecho que le concede la Ley”, dijo en su alocución la Dra. Franchini.
Aseveró que “de las 48 escrituras que entregamos hoy, 18 reciben su primera escritura” mientras que “los otros 30 reciben la segunda”. Estos últimos son los que demuestran que “este procedimiento está funcionando” porque “entre la primera y la segunda, la Ley dice que deben pasar diez años desde la inscripción” y cuando empezaron “esta Ley no había crecido tanto y sin embargo hoy se coronan como dueños absolutos”.
Al momento de dirigirse a los vecinos, el Intendente Vidal subrayó que “para nosotros es muy grato participar de esta alegría que significa para cada uno de ustedes la posibilidad de tener la escritura de sus propiedades”.
“Hoy vemos la felicidad de 48 necochenses, pero seguramente serán muchos más”, sentenció.
Entregaron las escrituras sociales el propio Vidal, la Dra. Franchini, concejales y funcionarios del DE..