SE ENTREGARON LOS PREMIOS “FILÀNTROPO” A LOS JÒVENES DESTACADOS DEL DISTRITO

0
102

Necochea.- La Municipalidad de Necochea realizó exitosamente en la noche del 6 de noviembre, la 11º edición de la entrega de premios “Filántropo” a los Jóvenes Destacados del distrito, que ante un gran marco de público tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
“No tenemos que generalizar a la juventud como si fuera una masa uniforme”, aseveró en su discurso el Director de la Juventud y Derechos Humanos, Manuel Palacios.
“Estos premios son 26 ejemplos de todo lo que está pasando en ‘las juventudes’ del país y el distrito”, señaló.
Además, el funcionario destacó el hecho de que esta edición se realizará en el Teatro Municipal, al punto que se entregó un reconocimiento a los trabajadores del lugar porque “siempre nos brindaron este espacio para que podamos desarrollar nuestras actividades” durante la gestión.
Luego de las palabras alusivas de Palacios, se entregaron las 26 premiaciones, tanto a nivel individual como colectivo, las cuales contemplan siete menciones especiales, algunas menciones de carácter infantil y los tradicionales premios en las cinco categorías de cada año: Artísticos, solidarios, académicos, emprendedores y técnicos-científicos.
Los reconocimientos fueron entregados por funcionarios del Ejecutivo municipal.