SE FIRMÒ EL CONTRATO PARA EL REASFALTADO DE LA AV. 59 Y OTRAS CALLES DEL CENTRO.

0
52

Necochea.- Se firmò el contrato para el reasfaltado de la Av. 59 y otras calles del centro de la ciudad. El Intendente Facundo López, llevó a cabo la rúbrica junto a la empresa adjudicataria Hidracil, que comenzaría en los próximos días por las calles 53 y 67.

El Intendente Facundo López, firmó junto a la empresa local Hidracil S.A. el contrato de obra para el inicio de los trabajos de reasfaltado de la Av. 59 y calles del centro de la ciudad. De la reunión con la firma adjudicataria, formó parte también el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.

Tras la rúbrica con autoridades de la empresa, el Jefe Comunal destacó que “después de los procesos de licitación y la firma del decreto de adjudicación a Hidracil, hoy firmamos el contrato de la obra propiamente dicha, no sólo de la Av. 59, sino del área céntrica de la ciudad, con el reasfaltado de varias de las arterias que tenemos en muy mal estado, más que nada el sector de la 53 y la 67, que son las dos calles por las que se va a iniciar la obra”.