SE IMPONDRÀ EL NOMBRE DE TARABORELLI AL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

8
33

La Municipalidad de Necochea informa que este viernes 20 de Septiembre, a la hora 10, se realizará la ceremonia de imposición del nombre de Domingo José “Coco” Taraborelli, al Centro Cultural Municipal.

La designación fue por votación unánime en la comunidad educativa de la Institución y se eligió el nombre de Domingo José “Coco” Taraborelli, en homenaje al primer intendente de la democracia, luego de la finalización del proceso militar.

Esta Institución le debe al intendente Taraborelli, además, la decisión de haber unificado en el espacio físico de la Estación de Trenes a todas las Academias y Escuelas de Arte de la ciudad, fundando así la Escuela Municipal de Arte, que dio paso en el año 2011 a la formación del Centro Cultural del Estado Municipal.

La ocasión es propicia para invitar a toda la comunidad a la ceremonia que tendrá lugar en el Centro Cultural del Estado Municipal de Necochea, ubicado  en calle 62 Nª 2191, entre 43 y45, a fin de acompañar la emoción que este hito institucional significa para los docentes, alumnos, personal de la Institución y la ciudadanía en general.

 

 

8 Comentarios