SE INAUGURARON DOS SALONES EN LA ESCUELA 15

1
34

Necochea.- Se inauguraron dos salones para la Escuela de Educación Secundaria Nº 15 que articula con la Nº 10 del Barrio Aguas Corrientes, con la presencia del Presidente del Consejo Escolar, Raúl Martínez y demás consejeros escolares. También estuvieron presentes la inspectora Silvia Lareo, las directoras Gabriela Ruiz de la EP Nº 10, Rosa María Monge Bassi de la EES Nº 15  y la Directora de Adultos Claudia Luque, Inspector Distrital de DPIE (Infraestructura Escolar) Arq. Alejandro Repetto, además de los gremios docentes y no docentes.

Cabe recordar que esta obra fue una de las prioridades establecidas en el plan de obras 2010-2011 determinada po rla UEGD(Unión Educativa de Gestión Distrital) debido a la falta de espacio en el establecimiento teniendo en cuenta la cantidad de la matrícula que comparten ambas instituciones  y gestionada por el Consejo Escolar para su concreción.

Los directivos, docentes y personal no docente se manifestaron muy contentos por la culminación de la obra ya que fue añorada durante años por estas instituciones. Finalmente a partir de hoy los alumnos podrán hacer uso de las nuevas instalaciones cumpliendo el sueño que tan lejano parecía.