SE MOSTRARON RESULTADOS DE TALLERES SOBRE POLÌTICAS DE GÈNERO.

0
62

Necochea.- Polìticas de Gènero exhibiò los resultados de talleres realizados en escuelas. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y con la coordinación de Desarrollo Humano, a cargo de Jimena López, se realizó una muestra en el Salón de Actos municipal sobre las intervenciones que se dieron en las escuelas del Distrito este año.

Con la presencia del Intendente Facundo López y un buen marco de participantes, se llevó adelante una muestra de talleres sobre las diferentes formas de violencia de género que se presentan a diario. Desde la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López consideró sustancial la actividad al manifestar que “nos parece importante entender que la violencia es un espectro muy amplio, que empieza en cosas muy chicas en la vida cotidiana y que generalmente, va en aumento”.

A su vez exclamó que hay una forma de eliminar este tipo de acciones que es “empoderando a las mujeres y a todo el colectivo feminizado que pueda existir. Nos parece interesante trabajar desde lo que es la Dirección de Políticas de Género al respecto”.