SE PRESENTARÀ EN EL SALÒN DE ACTOS MUNICIPAL LA EXPOSICIÒN DE FOTOS DE JOSÈ LUIS CABEZAS

0
144

Necochea.- Con la organización de la Secretaría Privada, a cargo de Marcelo Ansean, se presentará en el Salón de Actos municipal, el próximo viernes 19 de agosto y desde las 19 horas, la exposición fotográfica de 30 obras del reportero gráfico José Luis Cabezas, al conmemorarse este año el 20º Aniversario de su asesinato.
Esta muestra se realizó y seleccionó bajo la supervisión general de Eduardo Zunino, quien es el jefe de Redacción de la Revista Noticias y fue inaugurada el pasado 7 de junio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Asimismo, fue declarada de interés público por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.
Cabe destacar que diferentes personalidades de la política y el mundo del espectáculo han sido tomados por la mirada de Cabezas, conformando las dos líneas de la muestra: Fama y Poder.
En lo que respecta a Necochea, se informó que se enviará la muestra completa, se consignará un curador, que es la persona que organiza y desarrolla la producción de una exposición, como así también un representante de la revista Noticias y un fotógrafo.
Vale aclarar que esta exposición fotográfica se desarrollará con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a toda la población a acceder al municipio a presenciar este acontecimiento.