SE PRORROGÓ LA MORATORIA PARA EL PAGO DE TASAS MUNICIPALES.

0
99

Necochea.- La Municipalidad decidió extender la moratoria hasta fines de Junio. Los contribuyentes que deseen regularizar su situación pueden hacerlo acercándose a las oficinas ubicada en la esquina de calles 63 y 54 hasta el martes 30, inclusive. Según la última medición, ya se han confeccionado 9810 moratorias.
Se prorrogó la moratoria de tasas urbanas y rurales hasta el 30 de Junio, inclusive, teniendo en cuenta la buena respuesta que ha tenido por parte de los contribuyentes y observando la situación actual por la que atraviesa nuestro distrito.
A través del plan de facilidades de pago de regularización de deudas, que entrara en vigencia el pasado 2 de Enero, ya se han confeccionado 9810 moratorias, teniendo en cuenta los datos de la última medición del área, efectuada este 30 de Mayo.
Para interactuar con el organismo recaudador, los contribuyentes deben ingresar al sitio web del municipio: www.necochea.gov.ar o bien comunicarse telefónicamente al (02262) 42-4861, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 13 Hs.