SE REALIZARÀ LA 1º FIESTA DE LA TRADICIÒN GAUCHA EN NECOCHEA

0
153

Necochea.- Para el fin de semana largo del 22 al 24 de marzo, en Necochea se organiza la 1ª Fiesta de la Tradición Gaucha, evento que se prepara a modo de agasajo por el fin de una nueva temporada de verano. Se llevará a cabo en la Plaza Dardo Rocha, que estará ambientada con motivos campestres, realizándose todas las actividades con esta temática.

Es por ello que habrá un gran desfile de tropillas, actividades de destreza gaucha, peñas con espectáculos musicales y de danza, se elegirá a la Reina de la Tradición Gaucha, asadores y puestos gastronómicos con comidas tradicionales, exposición de artesanías gauchas, La Matera  con sus payadores, stands con productos regionales y por la tarde se regalarán tortas fritas para disfrutar con el mate que lleve el público. Del mismo estilo serán los artistas con solistas y grupos locales, el humor con Beto Moya y un gran cierre de la mano de Néstor Garnica, músico bandeño que ejecuta el violín desde el alma y le pone corazón a cada una de sus interpretaciones folclóricas.

La fiesta es organizada por el Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea, contará con la conducción de Mario Ezcurdia y Federico Cañadas y la entrada será libre y gratuita