SE REALIZÒ CON ÈXITO LA INAUGURACIÒN DE LA TEMPÒRADA

0
38

Necochea.- Este sábado 20 de diciembre, Necochea tuvo la inauguración de la temporada de verano 2014-2015, que organizada por el ENTUR (Ente Necochea de Turismo) se completó con éxito ante 8000 locales y turistas que se acercaron al Parque Miguel Lillo, quienes disfrutaron de la elección de la Reina, que arrojó a la joven Cynthia Luongo como nueva soberana, reemplazante ahora de Macarena Toribio, como así también del show del reconocido músico Gustavo Cordera, que se presentó en el cierre de la jornada con su “Caravana mágica 2014”.
21_12_FOTO_Inauguración_de_la_temporada_6_480x270
Una vez elegida la nueva soberana, el Intendente (I), José Luis Vidal y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, subieron al escenario para colocarle la corona y la banda a la emocionada jovencita.
Además, desfilaron reinas de Necochea consagradas años atrás, quienes recibieron placas de reconocimiento por haber formado parte de esta historia de soberanas, lo que se constituyó también en un momento cargado de recuerdos.
Cabe destacar también la presencia de la reina saliente, Macarena Toribio y de las reinas de diferentes puntos del distrito.
Junto al Jefe Comunal, estuvieron miembros del Ejecutivo municipal, concejales e integrantes de diversas entidades de la ciudad, quienes formaron parte del jurado en le elección de la Reina.