SE REALIZÒ EL ACTO POR EL DÌA DEL MAESTRO EN LA ESCUELA ESPECIAL 501

0
121

Necochea.- El acto oficial por el Día del Maestro se desarrolló en la mañana de este miércoles, en la Escuela Especial Nº 501 “Ángel I. Murga”, ubicada en la calle 55 entre 56 y avenida 58.
«Debemos apostar, sin ningún interés mezquino, a la calidad de nuestros alumnos, con mejor aprendizaje, para que así todos puedan tener la misma posibilidad en cada uno de los niveles”, afirmó el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli
La ceremonia estuvo encabezada por la inspectora de Educación Especial, Patricia Massa; el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli; consejeros escolares; inspectores de Enseñanza de todos los niveles y modalidades; docentes, alumnos y familiares. En tanto que en representación del Ejecutivo municipal, estuvo la directora de Cultura, Patricia Cirigliano.
A la hora de su alocución, el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, aseguró que “poder encontrarnos en esta escuela hoy, que nos alberga a todos, me parece altamente significativo”.
«Este acto fue pensado entre otros y por eso abarca todo el sistema educativo”, añadió. Siguió diciendo que “en esta fecha necesito hablar de la escuela y de la escuela de todos los días” porque generalmente es donde “aparecen aquellas cuestiones que nos golpean a diario”, dijo.