SE REALIZÒ HOY EL TRASPASO DEL GOBIERNO Y FACUNDO LÒPEZ INVITA A LA JURA ANTE EL CONCEJO

0
63

Necochea.- El Intendente electo del Distrito de Necochea, Facundo López y José Luis Vidal, realizaron hoy el traspaso en el despacho municipal y mañana a las 20 hs se realizará la jura ante autoridades locales y nacionales en el salón de actos “Domingo José Taraborelli”.
En su primer contacto con los medios de comunicación, durante un acto que se realizó este mediodía en el despacho del jefe comunal, el Intendente electo Facundo López sostuvo que «queremos una gestión ordenada para sacar a Necochea adelante».
Al tiempo que aseguró que «encaramos una nueva etapa en nuestro distrito» y pidió «confianza a toda la familia del empleado municipal ya que vamos a cumplir». Antes de finalizar agregó «que haremos todo el esfuerzo para tener la mejor gestión».
El flamante jefe comunal agradeció a Vidal por «haber abierto todas las puertas» del municipio, durante la transición.
invitación_480x270Por su parte, el intendente saliente, el Sr. José Luis Vidal, destacó «la esperanza» que «es la sensación que significa un nuevo gobierno. Los necochenses necesitamos salir del estancamiento y Facundo tiene esta gran oportunidad». «Es una Municipalidad difícil pero tiene todo por hacerse, todos ansiamos que sea para el bien de nuestra ciudad», dijo.
Cabe destacar que el acto se realizó minutos previos al traspaso administrativo, y estuvieron presentes también el nuevo equipo de gobierno que acompañará al Dr. Facundo López como así también los funcionarios salientes, además de concejales de ambos espacios políticos.
También se comunicó que este viernes 11, a las 20 horas, el Intendente electo Facundo López, prestará juramento ante el Concejo Deliberante, acto que se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea con la presencia del Diputado Nacional, Sergio Massa y la Concejal electa de Tigre, Malena Galmarini.