SE REALIZÒ LA AUDIENCIA PÙBLICA POR LA AUTOVÌA 88

8
123

Necochea.- Se realizó este martes en el Honorable Concejo Deliberante de nuestro Distrito, la Audiencia Pública por el estado de la Ruta 88 y la intención de que se construya la Autovía.
Presidió el encuentro, el titular del cuerpo Pablo Aued, quien estuvo acompañado en la mesa por Leonardo Giorgetti, por la UDUV (Unión de Usuarios Viales), por el Delegado Municipal de Batán, Abel Cristóbal; el Presidente HCD de General Alvarado, Fernando Bisciotti y el Senador Provincial Gabriel Pampin.
Pablo Aued les dio la bienvenida a todos los presentes y destacó que fue “el propio Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires que se comprometió a construir la Autovía 88 y destacó que los vecinos de 4 distritos de la provincia están comprometidos con este reclamo”.
21-10-14 Aud88_480x360Leonardo Giorgetti dijo que falta el compromiso de los vecinos y “esperamos que todos los intendentes se pongan al frente de esta problemática” y finalizó “cuando alguien muere en la ruta una familia queda destrozada”.

El Senador Provincial Gabriel Pampín lamentó que no estuviera presente en la audiencia el Intendente Municipal. Luego hizo un breve enfoque sobre la incidencia sobre Puerto Quequén diciendo que “tenemos que concientizar a los vecinos de todos los distritos porque a todos debe interesar que Puerto Quequén siga siendo uno de los puertos más importantes de la Argentina”.

Fernando Bisciotti, por su parte, dijo que la construcción de “la Autovía 88 debe ser una prioridad para la Provincia de Buenos Aires”.
Previo a la participación y exposición de algunos vecinos, el Delegado Municipal de Batán, Abel Cristóbal, coincidió en que “debemos unificar todos los esfuerzos”.