SE REUNIERON LAS COMISIONES DEL HCD

0
113

Necochea.- En la mañana de este martes, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante, que es presidida por la Concejal Cristina Biar del Frente Renovador.
En la ocasiòn concurrió el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, Arq. Ricardo Asiaín, quien respondió distintas preguntas realizadas por los ediles, relacionadas con el Código de Ordenamiento Urbano y el convenio firmado por el Intendente Municipal con el Ministerio del Interior.
Como resultado de la Comisión se decidió cursar invitación a los colegios de profesionales del Distrito, a fin de participar y aportar en el estudio y posterior implementación de dicho Código.

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE
También se reuniò la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por la Concejal María Eugenia Ruiz del Frente Para la Victoria.
En la oportunidad se continuó con el análisis de lo que sería un proyecto que regularía las fumigaciones periurbanas y que establecería cual sería el área de exclusión para su aplicación. Se decidió al finalizar la misma, continuar analizando todo lo referido a este tema con el fin de evaluar las condiciones necesarias para su realización.