SE REUNIÒ EL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA. APROBÒ LA REFORMA JUDICIAL Y LOS FRENTES ELECTORALES.

0
29

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió este lunes, en su sede porteña de la calle Matheu, para emitir un documento denominado “La ética es una responsabilidad de todos y la Justicia un patrimonio del pueblo”.

En la ocasión, el Organismo Partidario presidido por Daniel Scioli, defendió los proyectos de reforma judicial impulsados por la Presidenta y denunció una vez más un clima de “violencia destituyente”, fomentado por los opositores.

Si bien el encuentro fue breve, se pudo aprobar la autorización a los apoderados partidarios para que constituyan frentes  electorales de cara a los comicios legislativos y avanzar en la denuncia judicial contra los dirigentes de la oposición que lanzaron campañas publicitarias fuera del tiempo electoral.

Se leyó el documento “La ética es una responsabilidad de todos yla Justicia un patrimonio del pueblo”, donde aseguran que desde el oficialismo “enfrentan la acción premeditada y alevosa de grupos económicos y mediáticos concentrados para instaurar un clima destituyente y de violencia”.

Del encuentro, además de Scioli, estuvieron presentes Gildo Insfrán, Jorge Capitanich, Lucía Corpacci, Luis Beder Herrera y Sergio Urribarri, entre otros funcionarios nacionales.