SE REUNIÒ LA COMISIÒN DE POLÌTICA ECONÒMICA. ESTUVO ANA ASA

0
77

Necochea.– Este jueves por la mañana, se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Noemí Cesio. Además, participaron los concejales Andrea Perestiuk (US), Gonzalo Diez, Fernando Kuhn y Gerardo Guridi (UCR); Ricardo Calcabrini y Luciano Lescano (FPV) y Marisa Roldán (UP).

Durante la reunión estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Ana María Asa, con quien trataron entre otros temas, la prórroga de la concesión del Balneario Zeus, estado de obras y canon a cobrar, la situación del estacionamiento de los balnearios, quedando para la próxima semana una reunión en el HCD, con representantes del Supermercado VEA por el canon de la instalación del mismo.

Por otra parte, la Secretaria de Gobierno, Ana María Asa, destacó que la intención del DE es entregar nuevamente a los balnearios, la explotación de los estacionamientos, para lo cual se estudiarán propuestas de obras y canon.

Finalmente se trató la concesión del Kiosco 2 en el Parque Miguel Lillo, actualización de canon y obras.

Al término de la reunión se le comunicó a la funcionaria, que se analiza la realización de una sesión extraordinaria para el jueves 6 de diciembre de 2012.