SE TENSÒ LA RELACIÒN ENTRE EL GOBIERNO Y LOS MÈDICOS

1
62

Necochea.- Como estaba anunciado, los profesionales de los hospitales se movilizaron este martes a la Municipalidad de Necochea, en el marco de las medidas de fuerza que llevan a cabo.

Los manifestantes entraron al Palacio Municipal al grito de “mentiroso, mentiroso”, lo cual disgustó a la Secretaria Ana Asa, quien se lo hizo saber a los profesionales, tras lo cual, se produjo una situación tan tensa que hasta se corrió el riesgo de terminar con la reunión antes de empezar. Lo cierto es que, le explicaron a la funcionaria que el “mentiroso” iba dedicado al Dr. Martitegui, porque al decir de los médicos, les había asegurado que el DE contaba con dos cheques para hacer frente al pago de la deuda.

CASTELLI AFUERA

Pero ya los ánimos estaban caldeados, al punto que cuando todos los asistentes a la reunión en el despacho de gobierno se estaban acomodando para iniciar el diálogo, Asa observó que se encontraba en la mesa el subsecretario de gobierno, Horacio Castelli a quien le pidió que se retirara del lugar, el funcionario obedeció inmediatamente pero, “pegó un portazo que hizo la puerta vaivén”, comentó uno de los visitantes.

EL MIÈRCOLES ES LA CITA

“La reunión se va a hacer mañana a las 17 Hs, como estaba estipulado y era el compromiso que tenía la secretaria de gobierno, pero nosotros teníamos acordado una manifestación enla Municipalidadpara hoy y se aprovechó para hablar con ella”, expresó el Dr. José María Álvarez.

Lo cierto es que el DE les ha propuesto el pago en cuatro cuotas, a partir de sesenta días y si acuerdan mañana será con el compromiso de levantar el quite de colaboración