TELLECHEA: «MUCHOS PUEDEN CREER QUE ESTO VA A TERMINAR EN LA DESTITUCIÒN»

0
43

Necochea.– En el marco de los festejos por el 131° aniversario de Necochea, el intendente Horacio Tellechea, encabezó los actos oficiales este viernes, con una misa que se desarrolló en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y que estuvo a cargo del cura párroco José Luis Puñal.

En un breve contacto con la prensa, el jefe comunal, reflexionó,  “Cuando uno apunta hacia el futuro, no puede olvidarse de los forjadores, quienes impregnaron un espíritu que es al que debemos darle continuidad y en esto hay que pensar no solamente en el presente, sino también en el futuro”.

También Tellechea se refirió a la comisión investigadora aprobada por el Concejo Deliberante, “el tiempo pone las cosas en su lugar, quizá en el corto tiempo y como este es un tema político, a lo mejor muchos pueden creer que esto va a terminar en la destitución” y en tono de reflexión dijo, “puede ser eh” y siguió, “pero el tiempo, los años van a marcar cual es la verdad de todo esto”.

Más tarde, el jefe comunal, junto a su equipo de gobierno, comenzó la recorrida por los principales monumentos de la ciudad, para colocar las ofrendas florales, así fue que en primer lugar, se dirigieron a la intersección de Avenida 58 y 61, para recordar la figura de unos de los fundadores de la ciudad como lo fue Ángel Ignacio Murga, cuya ofrenda fue colocada por Tellechea y la secretaria de gobierno, Ana Asa. Posteriormente fue el turno de recordar a Mariano Necochea, cuyo monumento se ubica en el corazón de la Plaza,  allí, la primera ofrenda floral fue colocada por el jefe comunal junto al presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal, al mismo tiempo que miembros de Prefectura yla Guardiade Honor “Mariano Necochea” colocaron la suya.

Para finalizar la comitiva se dirigió al monumento a Victorio Dela Canal, situado en la  intersección de calles 57 y 60, allí el intendente  colocó la ofrenda floral  junto a familiares de fundador.