TELLECHEA SE AUTODENUNCIÒ EN LA FISCALÌA

0
118

Necochea.- En el Salón de Actos del municipio se realizó un acto político de apoyo al Intendente Horacio Tellechea, con la presencia de militantes del Frente para la Victoria, funcionarios y concejales del oficialismo. El Jefe Comunal se refirió a las acusaciones y denuncias recibidas por parte del bloque de concejales de la Unión CívicaRadical, referida a la adquisición de aparatología e insumos para el Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”.

Tellechea comenzó el acto adelantando que realizó una presentación ante la justicia, más precisamente ante la Fiscalía General, para que se investigue “todo lo que se considere necesario” y agregó, “la política es el arte de trabajar a favor de lo justo y lo justo tiene que ver con la honestidad y también con la transparencia, de nada vale hablar si no se dicen cosas útiles, y lo que es peor, si no se hacen cosas útiles. Yo me pongo a disposición de la justicia, como cada uno de los funcionarios de este Departamento Ejecutivo Municipal, quienes ya me presentaron la renuncia, no porque dude de ninguno de ellos, sino porque la honestidad tiene que ir ligada de la transparencia y no de discursos moralistas que están teñidos de inmoralidad”.

Tellechea siguió diciendo que “quiero decirles también que le he pedido a la justicia y tiene a absoluta disposición, cada uno de los expedientes que he ido firmando como intendente municipal desde el 7 de diciembre a la fecha, eso está disposición de la justicia. Pero no solamente le pedí que investigue y que tiene a disposición todos los expedientes que en mi carácter de intendente y cada uno de mis funcionarios  hayamos firmado, sino también le he pedido que investigue exhaustivamente cada uno de los expedientes firmados en los últimos cuatro años”, recalcó y agregó que “ponemos a disposición de la justicia todo, porque somos transparentes, no tenemos nada que esconder”.