VEN COMO POSITIVO EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN

0
122

Necochea.- Con la instalación de los nuevos ocho semáforos y el reacondicionamiento de dieciséis más, se ha logrado reducir la cantidad de accidentes en esquinas de mucha peligrosidad. Desde el área trabajan además en la puesta a punto de otros seis aparatos, la implementación de la ‘Onda Verde’ en avenidas y la colocación de nueva cartelería.
Desde comenzada la gestión de Gobierno del Intendente Facundo López se ha prestado especial atención al mejoramiento del tránsito vehicular y a la disminución de accidentes en intersecciones conflictivas. Así se puso en macha un renovado Plan de Semaforización, que busca generar prevención y reducir el riesgo con la colocación de nuevas unidades en intersecciones que revestían peligrosidad.
El nuevo Plan de Semaforización la ciudad cuenta con ocho unidades nuevas, con tecnología de punta y colocadas en puntos estratégicos, mientras que dieciséis de los aparataos antiguos han sido reciclados a cero, con lo que se produjo una drástica reducción de los accidentes en cada esquina intervenida.