VENEGAS PRESENTÒ A LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO FE

0
100

Necochea.- El titular del Partido FE y precandidato a diputado nacional, Gerónimo «Momo» Venegas, presentó este domingo, la lista de sus precandidatos en Necochea. Los primeros cuatro lugares de la lista son los mismos de 2009 por eso Venegas recordó, en ese sentido, que “cuando empezaron, eran muy jóvenes y le han respondido el voto a la gente con un trabajo serio, responsable y creíble”.

Habló también de José «Pepe» Scioli, a quien acusó de «querer ensuciar a uno de los concejales”, en alusión a Alejandro Issin y agregó,  “ellos son así, como están sucios tratan de ensuciar al resto, estos concejales, cuando vieron un hecho de corrupción, no dudaron en trabajar mancomunadamente en una comisión investigadora y sacar a este personaje (por Horacio Tellechea) que se había quedado con 2 millones de pesos que era para equipamiento hospitalario» dijo el candidato a Diputado nacional, para quien “son un ejemplo a nivel nacional”.

Finalmente instó a los militantes presentes a “salir a caminar la calle para que estos muchachos sean concejales y decirle a la gente que otra Necochea es posible», al tiempo que pidió «reventar las urnas de votos para tener no sólo cuatro concejales, sino cinco o seis».

 Homenaje a Perón

El partido Fe de Necochea, informa a la comunidad que mañana lunes 1º de julio, a las 17:00 hs, realizará un acto con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la desaparición física del  ex Presidente de la Nación, Juan Domingo Perón.

La convocatoria serà al pie del busto que recuerda al líder justicialista, en la plazoleta de la Av.58 y Jesuita Cardiel, frente a la terminal de Ómnibus.

Por este medio invitamos a participar del acto a los afiliados, simpatizantes y vecinos en general.

Fuente: www.lapalabra.info